Un juez argentino ordenó hoy la detención del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro por supuesto abuso sexual de su ahijada menor de 13 años.
La medida fue dispuesta por el magistrado de primera instancia en lo criminal de instrucción Santiago Quian Zavalía a partir de una denuncia presentada en abril por la familia de la niña, cuya identidad y edad exacta se mantienen en reserva.
La acusación que pesa sobre el actual futbolista de Lobos de Puebla, de la liga de México, es por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, explicó Gastón Marano, abogado de la menor, a The Associated Press.
Dado que el jugador de 35 años se encuentra actualmente fuera de Argentina, el juez Zavalía también solicitó a la Interpol la captura internacional del jugador.
Según Marano, el juez tomó la resolución sobre la base de la prueba recolectada en el expediente, entre la que mencionó el relato de la propia víctima, de sus familiares más cercanos, el intercambio de mensajes por whatsapp entre la menor y el jugador y las pericias psicológicas a la niña que apuntan a la certeza en la imputación.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí